Términos y condiciones

1.Finalidad

Mediante la presente herramienta web se obtiene acceso a los servicios que podrá utilizar vía Smartphone para obtener reparto a domicilio; todos los servicios y transacciones que se realicen a través de esta aplicación tendrán como marco legal los términos y condiciones que a continuación se detallan.

PIZZA RAÚL se reserva el derecho de modificar y/o actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin necesidad de aviso alguno, por tal motivo se recomienda revisarlos cada vez que se utiliza la aplicación web.

2. Registro del usuario

Para hacer uso de este sitio, se requiere estar registrado, esto se efectúa completando unos datos al usar la aplicación. La información ingresada por el usuario se considerará fidedigna y cierta, exonerándose a PIZZA RAÚL de cualquier situación generada a causa de información falsa o inexacta proporcionada por el usuario al momento de su registro.

3. Derechos de usuario

El usuario gozará de los derechos establecidos en la normativa sobre protección al consumidor, adicionalmente a los que se le brinden en el presente sitio web, a través de los términos y condiciones.

El usuario goza de los derechos establecidos en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y podrá ejercerlos de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad.

4. Procedimiento para hacer uso de la aplicación

El servicio de delivery por app (uso de smartphone) se brinda sólo a aquellos pedidos efectuados a través de la presente aplicación.

Luego de efectuado el pedido e indicada la dirección de reparto, una operadora se comunicará vía chat con el usuario para informarle el tiempo aproximado de atención y la confirmación de que el pedido será efectuado, posterior a esto, no se podrá cancelar ni modificar, cualquier adicional tendrá que hacerse en otro pedido.

El usuario podrá conversar vía chat con la operadora en cualquier momento, luego de realizada la confirmación del pedido.

PIZZA RAÚL se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery cuando lo requiera.

El recargo por delivery es de S/.3.00 por pedido

El tiempo de atención está sujeto a cambios, debido a días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones climáticas (lluvia, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros) días de eventos deportivos o de partidos de futbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas por el tráfico o el incremento de peligrosidad), así como por eventualidades como accidente de tránsito del motorizado que traslada la mercadería o desperfecto mecánico, lo cual será informado al usuario en cualquier momento.

5. Horario de atención

El horario de atención de la aplicación está asociado al horario de atención de las tiendas de PIZZA RAÚL.

6. Medio de Pago que podr{an utilizarse vía la aplicación

Los servicios ofrecidos vía esta aplicación, solo podrán ser pagados con:

Dinero en efectivo, o

Tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard)

En ambos casos, la cancelación del pedido se efectúa en el momento que se hace entrega del producto.

De haber elegido la opción de “pago con dinero en efectivo”, al momento de realizar la confirmación, se comunicará mediante chat el monto en efectivo con el que se efectuará el pago, con el objeto que quien realiza la entrega pueda entregar el vuelto adecuado.

En caso de haber elegido “pago con tarjeta de crédito/débito; deberá indicar si pagará con Tarjeta Visa o MasterCard, a efectos que quien realiza la entrega pueda llevar el POS correspondiente al tipo de tarjeta.

7. Consentimiento en los contratos celebrados vía la aplicación

Mediante la presente aplicación PIZZA RAÚL realiza ofertas de bienes y servicios, que deberán ser aceptados vía la misma aplicación, utilizando los mecanismos que se ofrecen. Toda oferta quedará sujeta a la condición suspensiva que PIZZA RAÚL realice al validar la transacción.

8. Entrega de los productos

Los productos adquiridos mediante la presente aplicación se sujetarán a las Políticas aquí establecidas; la información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los tiempos de entrega se cuentan desde que PIZZA RAÚL ha validado la solicitud de compra y produce la confirmación.